Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar
desde
386,06 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
50.604 €
Ver versiones disponibles
    Infiniti Q70 - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel

    • Consumo

      4.9 l/100km

    • Cilindrada

      2.1 l 170 cv

    • Cambio

      Automático

    • Tracción

      Trasera

    • Asientos

      5

    1 versión1 unidad disponible

    Características

    Infiniti Q70 - Trive

    Conductor prevenido, vale por dos

    No te hablaremos de todas las cosas que tiene el Q70 para velar por tu seguridad. ¡Y son muchas! Sólo una novedad que seguro que no habías oído hasta ahora ¿te suena el Blind Spot Intervention? Es un sistema de actuación en el ángulo muerto. Se chivará si vas a cambiar de carril y hay un coche en esa zona que queda sin visión. Actuará sobre los frenos, y te ayuda a que regreses de nuevo al carril :)

    Infiniti Q70 - Trive

    Conéctate con el Infiniti Q70

    ¿Has quedado con alguien y no tienes ni idea de cómo llegar? ¿quieres sorprender a tu cita con un sitio chulo para comer? pon en marcha la Music Box del Infiniti Q70 (¡con capacidad para unos 300 CD!), déjate envolver por el sonido que sale de los 16 altavoces repartidos por todo el coche, y deja que el Q70 lo busque por ti ¿sabes que tiene acceso a la guía de restaurantes de Michelín? Ready?

    Infiniti Q70 - Trive

    Un portento de la naturaleza

    ¿Que por qué te decimos esto? fíjate en las formas del Infiniti Q70 y dinos si no te recuerdan a formas de la naturaleza. Pues si, los diseñadores de Infiniti, que tienen muuuucha imaginación, se inspiraron en ella. Mira por ejemplo el techo en caída que tiene, ¿no parece una duna del desierto?, o las formas redondas esas, ¿no te recuerdan a las olas del mar?

    Infiniti Q70 - Trive

    Sumérgete en la naturaleza con aires renovados

    Tendrás la sensación de estar un poco más cerca de la naturaleza gracias al Forest Air™ del Infiniti Q70. Di adiós a los malos olores. El sistema de recirculación del aire, hace que se eliminen los de dentro y que los de fuera no entren. Después mediante unos aceites esenciales, el aire de ventilación que entra, queda perfumado con olores de fragancias del bosque. ¡Pasa de ambientadores!