Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Tucson

desde
178,80 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
23.437 €
Ver versiones disponibles
    Hyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - TriveHyundai Tucson  - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel - Gasolina

    • Consumo

      4.6 - 6.3 l/100km

    • Cilindrada

      1.6 l 115 cv - 1.7 l 131 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    2 versiones6 unidades disponibles
    Te enseñamos a tu media naranja
    Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

    Características

    Hyundai Tucson  - Trive

    Ecofriendly

    ¿Quién dijo que una conducción no pudiese respetar el medio ambiente? Que la apariencia del Tucson y su potencia no te engañen, ya que gracias a la transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades (DCT), se mejora la economía de consumo, las emisiones al medioambiente de CO2 y la rapidez del cambio.

    Hyundai Tucson  - Trive

    Hyundai Tucson, el favorito

    Podemos decirte, sin lugar a dudas, que es uno de los SUVs con mejor relación calidad-precio del mercado. Es perfecto para familias gracias a su amplio espacio interior y su comodidad. Además, cuenta con un muy equipamiento y motor incluso en la gama base. Como broche final, sus sistemas de seguridad tienen muy buen rendimiento y tienes 5 años de garantía sin límite de kilometraje.

    Hyundai Tucson  - Trive

    Confía tu seguridad en él

    El nuevo Hyundai Tucson ha sido fabricado para ti y los tuyos. Los sistemas de seguridad te harán la vida más fácil: gracias a una cámara frontal y un radar de aviso, el coche frenará automáticamente en caso de que detecte vehículos y peatones. Además te ayudará con su Detención de Puntos Ciegos (BSD) y el Asistente de Cambio de Carril (LKAS) ¿Quién da más?

    Hyundai Tucson  - Trive

    Amor a primera vista

    Su diseño te conquistará: musculoso y afilado gracias a sus ópticas delanteras, su característica parrilla hexagonal frontal y sus expresivas líneas. ¡Además, es muy práctico! Destacamos sus lavafaros, la incorporación de una luz específica para la función cornering, y unas llantas que serán amor a primera vista ;)

    Hyundai
    Tucson