Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Stelvio

desde
268,97 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
35.256 €
Ver versiones disponibles
    Alfa Romeo Stelvio - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel

    • Consumo

      4.7 l/100km

    • Cilindrada

      2.1 l 150 cv

    • Cambio

      Automático

    • Tracción

      Trasera

    • Asientos

      5

    1 versión1 unidad disponible

    Características

    Alfa Romeo Stelvio - Trive

    Es más que un SUV

    No puede negar que es un Alfa Romeo. ¿No le distinguirías entre un montón por su típica delantera? Elegante y deportivo a simple vista. Con las luces traseras LED que le han puesto, lo verás todo hasta lo más escondido. Y las llantas de aleación de 17”. Pero no sólo eso, también es práctico, habitable, y con mucho espacio para la carga, como buen SUV que es.

    Alfa Romeo Stelvio - Trive

    El melange de la seguridad

    Alfa Romeo se ha lucido diseñando el Stelvio. Han conseguido el “más seguro todavía”. Le han incluido el Sistema de frenos integrado (IBS), o lo que es lo mismo, han unido en un único sistema electromecánico el control de la estabilidad y el sistema de frenos de siempre. El coche podrá dar una respuesta inmediata al recibir la información del pedal del freno. Más seguro, más fiable, te presentamos al Stelvio ;)

    Alfa Romeo Stelvio - Trive

    El Stelvio más tecnológico

    En el Stelvio, lo último en infoentretenimiento, viene de la mano de Magneti Marelli. Podrás controlar la pantalla de 6,5”, con un pomo giratorio. Además le han añadido aplicaciones creadas por Alfa Romeo como MyCar para controles de diagnóstico o Efficient Drive, donde podrás elegir estilo de conducción entre otras cosas. Ah! y también reconocimiento vocal, mandos en el volante y Bluetooth

    Alfa Romeo Stelvio - Trive

    Diseñado para tu disfrute

    Dentro del Stelvio, tú eres el rey. Con un asiento más elevado de lo normal, tendrás el control de toda la carretera. Han diseñado la cabina para que todo sea cómodo y placentero. Tu copi y tú tenéis nada menos que seis posiciones distintas de colocar los asientos. Prepárate para disfrutar!

    Alfa Romeo
    Stelvio