Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Civic Sedán

desde
189,96 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
24.900 €
Ver versiones disponibles
    Honda Civic Sedán - TriveHonda Civic Sedán - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Gasolina

    • Consumo

      5.5 - 5.8 l/100km

    • Cilindrada

      1.5 l 182 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión2 unidades disponibles

    Características

    Honda Civic Sedán - Trive

    En el interior está lo necesario

    ¿Hay algo más gratificante que comprobar que la belleza no sólo está en el exterior? Calidad y comodidad se reúnen en sus suaves superficies interiores. Siéntate dentro y nota como la forma de sus asientos te sujetan suavemente. Gran espacio para moverte, donde se unen ergonomía, interactividad, intuición y confort. La máquina perfecta para acompañarte en cualquier andanza ;)

    Honda Civic Sedán - Trive

    La tecnología puede ser bella

    El Civic Sedan, es toda una obra de arte, de lineas suaves y elegantes. Ligereza y velocidad se respiran por sus cuatro costados. Sus faros LED, las llantas de aleación y su parrilla cromada, le dan además un estilo superdeportivo y atlético. Pero no sólo es un bellezón. Tiene un rendimiento y una ingeniería renovada que han hecho que tenga una personalidad única. Y eso se nota nada más verlo :)

    Honda Civic Sedán - Trive

    Estar en contacto con lo que sucede

    Conéctate como quieras. Por Bluetooth o USB con tu smartphone, accediendo a toda tu información. Puedes también enviar la interfaz de tu teléfono a través de Apple CarPlay o Android Auto y manejar desde la pantalla táctil de 7", las aplicaciones, realizar llamadas o enviar o recibir mensajes. Y si quieres estar al día de lo que sucede en el mundo, conéctate mediante el reproductor de audio en línea AHA.

    Honda
    Civic Sedán