Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Insignia

desde
391,60 €/mes
TIN 4,99%, TAE 5,96%, 96 meses*
27.874 €
Ver versiones disponibles
    Opel Insignia - TriveOpel Insignia - TriveOpel Insignia - TriveOpel Insignia - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel - Gasolina

    • Consumo

      4.3 - 5.7 l/100km

    • Cilindrada

      1.5 l 163 cv - 2.0 l 170 cv

    • Cambio

      Automático - Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    3 versiones6 unidades disponibles
    Te enseñamos a tu media naranja
    Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

    Características

    Opel Insignia - Trive

    Opel Insignia = Viaje perfecto

    ¡Sube, que te llevo! Amigo copiloto, no podrás decir que no a un viaje en un Insignia y es que la comodidad está garantizada. Sobre todo para el conductor y el copiloto, gracias a sus asientos ergonómicos (opcionales en algunos acabados), ¡podrás despedir a tu fisio! Y tiene espacio para aburrir… o lo que es lo mismo, un maletero de 490 L de capacidad base, pero que puedes ampliar hasta los 1450 litros si pliegas los asientos traseros.

    Opel Insignia - Trive

    Seguridad por un tubo

    No te preocupes por nada en carretera, Opel ya lo hace por ti. Por eso, incluye de serie varios sistemas que te ayudarán al volante. Por ejemplo, te alerta cuando se produce un cambio involuntario de carril y te ayuda a mantenerte en él. Además, te indica la distancia de seguridad con respecto a otros coches en carretera y detecta y anticipa señales de tráfico. También te advierte en caso de posible colisión frontal y cuenta con capó activo para peatones.

    Opel Insignia - Trive

    Navega, navega.. digo, ¡conduce!

    ¿¡Qué es lo que tengo que tengo de tó?! Pide por esa boquita, porque de tecnología el Insignia tiene un rato… ¿Dónde vamos? Navegación predictiva ¿Cuánto tardo en llegar a…? Alertas de tráfico en tiempo real, ¿Dónde aparco? ¿Dónde encuentro el combustible más barato? y muchas preguntas más podrás resolver gracias a su sistema multimedia que incluye pantalla táctil en color de 8”.

    Opel Insignia - Trive

    Rendido/a a sus pies

    3, 2, 1… ya has caído en sus redes, en sus llantas, en su volante.. en lo que sea ;) La berlina de Opel que te conquistará en un abrir y cerrar de ojos. Su silueta tiene una imagen aerodinámica y deportiva que le da un toque elegante a la vez que moderno.

    Opel
    Insignia