Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar
desde
192,48 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
25.230 €
Ver versiones disponibles
    Volvo V40 - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Gasolina

    • Consumo

      5.5 - 5.9 l/100km

    • Cilindrada

      2.0 l 122 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión1 unidad disponible

    Características

    Volvo V40 - Trive

    Tu nueva app: Volvo On Call

    Con la app de Volvo, puedes controlar tu coche de forma remota, desde encender el aire acondicionado hasta precalentar el vehículo. Podrás enviar destinos al coche para que estén listos cuando llegues o sincronizarlos con tu calendario. Y si necesitas ayuda en carretera, conectará con el Centro de Servicio de Volvo. Se convertirá en una app indispensable en tu día a día ;)

    Volvo V40 - Trive

    Ayudas al conductor

    El nuevo Volvo V40 busca que tu experiencia al volante sea perfecta y segura. Cuenta con varios sistemas que te ayudarán a frenar automáticamente en situaciones de tráfico urbano lento o cuando tengas un campo de visión reducido, te avisarán del tráfico que tienes a ambos lados cuando salgas de un aparcamiento.

    Volvo V40 - Trive

    Karaoke on-the-go!

    Alucinarás con el nuevo sistema de sonido del Volvo V40 de 4 x 45 W, diseñado con ocho altavoces hacen que la reproducción de sonido sea increíble y muy potente. La pantalla de 5” ( o de 7” en acabados superiores) se convertirá en tu centro de información y entretenimiento, podrás controlar el sonido (radio, reproductor CD/MP3, AUX o música en streaming) y ver películas en DVD.

    Volvo V40 - Trive

    Volvo V40, interior perfecto para familias

    Sin renunciar a la elegancia de su diseño

    Si tienes una familia pequeña y vivís en la ciudad, este es el compacto perfecto para vosotros. Te enamorarás de su diseño gracias a sus líneas limpias y elegantes que equilibran su carácter potente y deportivo. Disfrutarás de su manejo ágil, un interior versátil muy bien equipado y una tecnología inteligente en sus sistemas de seguridad y ayuda a la conducción.