Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Ateca

desde
194,71 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
25.522 €
Ver versiones disponibles
    Seat Ateca - TriveSeat Ateca - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Gasolina

    • Consumo

      5.2 l/100km

    • Cilindrada

      1.0 l 115 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión2 unidades disponibles

    Características

    Seat Ateca - Trive

    Nieve, montaña, desierto.. ¿qué quieres hoy?

    ¿Qué tiempo hace y por dónde quieres circular hoy? Tu Seat Ateca se adapta a ti. Gracias a su sistema 4Drive podrás conducir en cualquier condición metereológica y recorrer cualquier terreno. Además, cuenta con un gancho de remolque que, gracias a su accionamiento eléctrico se despliega con solo tocar un botón.

    Seat Ateca - Trive

    .. o ¿quieres conducir en ciudad?

    Si conduces en ciudad, olvídate del estrés. Gracias a sus cámaras y el asistente de aparcamiento, aparcar será coser y cantar. Además, los atascos ya no serán una pesadilla para ti. Con tu Seat Ateca podrás calcular la distancia respecto a otros coches y controlar la aceleración y desaceleración dentro del carril.

    Seat Ateca - Trive

    Seguridad y tecnología, combinación perfecta

    ¿Quieres conectar tu smartphone con el coche? Sin problema, además cuenta con un cargador inalámbrico para tu móvil. Lo tendrás todo controlado a través de un panel de instrumentos 100% digital con una pantalla LCD de 10,2”. Y lo mejor.. ¿manos ocupadas? Don´t panic, gracias a su sensor puedes abrir el maletero sin mover un dedo. Por supuesto, los asistentes de seguridad te harán la vida más fácil: alerta de cambio de carril, protección de peatones, control crucero, etc.

    Seat Ateca - Trive

    Atrévete-te-te con el Ateca

    ¿Te atreves a conducir el modelo más nuevo de Seat? Sus dimensiones y capacidad lo sitúan como uno de los modelos más compactos del segmento SUV, pero justo con el espacio perfecto para ti. Sus definidas líneas, sus particulares faros FULL LED y sus llantas de aleación de 48c harán que sea amor a primera vista!

    Seat
    Ateca