Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Astra

desde
144,76 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
18.975 €
Ver versiones disponibles
Opel Astra - TriveOpel Astra - TriveOpel Astra - TriveOpel Astra - Trive
  • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
  • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
  • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
  • Combustible

    Diesel - Gasolina

  • Consumo

    3.7 - 5.1 l/100km

  • Cilindrada

    1.4 l 110 cv - 1.6 l 125 cv

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Delantera

  • Asientos

    5

2 versiones2 unidades disponibles

Te enseñamos a tu media naranja
Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

Características

Opel Astra - Trive

Enamórate de su diseño

Generación tras generación, el Opel Astra siempre sorprende. Líneas perfiladas, interior premium y sus distintivas llantas son protagonistas de este nuevo diseño que mantiene su estilo propio. Diseñado con aceros de alta resistencia hacen que sea 200 kg más ligero que sus antecesores, para que tu conducción sea perfecta ;)

Opel Astra - Trive

Opel Astra IntelliLink

Las dos cámaras que incluye se convertirán en tus mejores aliados: delantera, para indicarte la distancia de seguridad y detectar señales de tráfico y trasera: para que te olvides de problemas al aparcar. También con faros matriciales Led Intellilux. Se adaptan automáticamente al tráfico y ofrecen máxima visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. ¿Se puede pedir más?

Opel Astra - Trive

Los asientos más cómodos

Disfruta conduciendo en los asientos ergonómicos del nuevo Astra. Están avalados por la asociación alemana AGR e incluyen múltiples posibilidades de regulación, soporte lumbar y ventilación. No sabrás cuánto los habías necesitado hasta que los pruebes. Despídete del dolor de espalda porque el asiento del conductor incluye ¡funciones de masaje!

Opel Astra - Trive

Opel Astra OnStar

¡No viajes solo!

Con sólo pulsar un botón, tendrás un asistente de conectividad y servicio 24/ 7. En caso de accidente, automáticamente, uno de sus asesores te preguntará por el estado de los pasajeros y se asegurará de que estáis bien. Si es necesario, enviarán tu localización a los servicios de emergencia para que os puedan dar asistencia. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Opel
Astra

También podrían interesarte…