Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Crossland X

desde
151,60 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
19.872 €
Ver versiones disponibles
Opel Crossland X - Trive
  • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
  • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
  • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
  • Combustible

    Gasolina

  • Consumo

    4.8 - 4.9 l/100km

  • Cilindrada

    1.2 l 110 cv

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Delantera

  • Asientos

    5

1 versión1 unidad disponible
Te enseñamos a tu media naranja
Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

Características

Opel Crossland X - Trive

Sube que te lleva

El Opel Crossland X es un SUV y urbano es dinámico, y compacto. De hecho, en longitud y su parte trasera se parecen bastante más al Astra. Pero el Opel Crossland X sólo hay uno. Caerás ante su diseño atrevido e innovador Premium, sus llantas (disponibles de hasta 19”), y disfrutarás de un interior mucho más conservador. Además, es un coche súper práctico ;)

Opel Crossland X - Trive

¿Espacio interior amplio? ¡Sí!

Oh, yes! Despídete de los viajes largos haciendo puzzles imposibles, te presentamos al Crossland. Tiene un amplio espacio interior (tanto las plazas delanteras como las traseras, el ancho.. y el ¡alto!. Seres altos y jirafas del mundo, podéis darnos las gracias. Así puedes viajar con la family sin problemas. Además, cuenta con el maletero más amplio dentro de su segmento (410 L, ampliables a 1255 L)

Opel Crossland X - Trive

Tecnología por un tubo

Sistema multimedia con una pantalla táctil de 7 u 8” (en función de la versión que escojas), Navegador, integración con tu smartphone, Bluetooth, control por voz… ¿Qué más quieres? ¿Seguridad? También tiene :) Cuenta con sensores de lluvia*, asistentes de aparcamiento con cámara incluida* y por supuesto, Opel OnStar para ayuda en carretera. *Algunos son extras incluidos en versiones superiores.

Opel
Crossland X