Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar
desde
157,41 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
20.633 €
Ver versiones disponibles
    Peugeot 2008 - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel

    • Consumo

      3.7 l/100km

    • Cilindrada

      1.6 l 120 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión1 unidad disponible

    Características

    Peugeot 2008 - Trive

    ¡Aparcado, a la primera!

    Gracias a su asistente de aparcamiento, no tendrás que mover un dedo para aparcar tu coche. Él mismo decidirá si el sitio es lo suficientemente grande y moverá el volante por ti, maniobrando en el momento justo. No os preocupéis, desconfiados, siempre podréis vigilar las esquinas en su cámara de visión trasera.

    Peugeot 2008 - Trive

    Viaja siempre acompañado

    En caso de accidente, tu Peugeot 2008 activará una llamada de emergencia que te geolocalizará y enviará tu ubicación a los servicios de emergencia, disponibles 24/7 y en cualquier país de Europa. Ellos te asegurarán una intervención rápida, ¡tu no tendrás que hacer nada! Una de las tecnologías de seguridad más demandadas y útiles en los últimos años.

    Peugeot 2008 - Trive

    No te pongas límites

    No hay carretera ni camino que se le resista. El Peugeot 2008 es apto para cualquier superficie y situación gracias a su sistema Grip Control, que permite elegir entre 4 modos de conducción: standard, nieve, todoterreno o arena. A través de un selector circular, podrás definir la tracción que prefieras en cada momento.

    Peugeot 2008 - Trive

    Peugeot i-cockpit: un placer para conducir

    Pequeños cambios en la disposición de los elementos que ¡lo han revolucionado todo! Un volante más compacto que facilita las maniobras, el panel de información más elevado y una pantalla táctil de 7” más intuitiva han conseguido mejorar la experiencia de conducción y evitar que los conductores desvíen la atención de la carretera. En Peugeot lo han llamado i-Cockpit y con ello se declaran expertos en diseño de interiores ;)

    También podrían interesarte…