Gasolina
4.8 - 5.7 l/100km
1.2 l 110 cv
Automático
Delantera
5
Gracias a su asistente de aparcamiento, no tendrás que mover un dedo para aparcar tu coche. Él mismo decidirá si el sitio es lo suficientemente grande y moverá el volante por ti, maniobrando en el momento justo. No os preocupéis, desconfiados, siempre podréis vigilar las esquinas en su cámara de visión trasera.
En caso de accidente, tu Peugeot 2008 activará una llamada de emergencia que te geolocalizará y enviará tu ubicación a los servicios de emergencia, disponibles 24/7 y en cualquier país de Europa. Ellos te asegurarán una intervención rápida, ¡tu no tendrás que hacer nada! Una de las tecnologías de seguridad más demandadas y útiles en los últimos años.
No hay carretera ni camino que se le resista. El Peugeot 2008 es apto para cualquier superficie y situación gracias a su sistema Grip Control, que permite elegir entre 4 modos de conducción: standard, nieve, todoterreno o arena. A través de un selector circular, podrás definir la tracción que prefieras en cada momento.
Pequeños cambios en la disposición de los elementos que ¡lo han revolucionado todo! Un volante más compacto que facilita las maniobras, el panel de información más elevado y una pantalla táctil de 7” más intuitiva han conseguido mejorar la experiencia de conducción y evitar que los conductores desvíen la atención de la carretera. En Peugeot lo han llamado i-Cockpit y con ello se declaran expertos en diseño de interiores ;)