Gasolina
6.4 l/100km
1.4 l 140 cv
Manual
Delantera
5
El Opel Mokka X es uno de los modelos SUV más exitosos en Europa. ¿Por qué? Por su talla M, más grande en espacio que otros crossover más pequeños como el 2008, pero también con un precio más bajo que otros más grandes como el Nissan Qashqai. Si lo tuyo no es arriesgar, apuesta al Mokka, es un éxito asegurado.
El Opel Mokka X cuenta con un sistema multimedia perfecto para los más techies … si no sabes qué significa eso, también ;) Incluye un sistema multimedia 4.0 Intellilink que es compatible con las principales Apps de Android o Apple para que puedas que conectar tu smartphone. Y, ¿para qué te sirve? Para conectar el GPS, para escuchar la música que más te guste y para leer mensajes de texto. (Escribir, mejor que no).
Si disfrutas conduciendo por barro, caminos, montaña… estás de enhorabuena. El Mokka X es apto para todo tipo de terrenos complicados. ¿Pendientes? Eso está chupado. Con el asistente de Salida en Cuesta, si aparcas en pendiente tu coche se mantiene con los frenos activos para que no pueda retroceder. Además, cuenta con un control de velocidad en descenso, así evitamos pisar tanto el freno.