Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar
desde
258,65 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
33.904 €
Ver versiones disponibles
    Alfa Romeo Giulia - TriveAlfa Romeo Giulia - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel - Gasolina

    • Consumo

      4.2 - 7.0 l/100km

    • Cilindrada

      2.0 l 180 cv - 2.1 l 200 cv

    • Cambio

      Automático

    • Tracción

      Trasera

    • Asientos

      5

    2 versiones2 unidades disponibles

    Características

    Alfa Romeo Giulia - Trive

    No se puede negar que es un Alfa Romeo

    Todo lo bueno que caracteriza a los Alfa Romeo, el Giulia lo trae de serie: sencillez, bien proporcionado, detalles artesanales. El inconfundible trilóbulo presidiendo el frontal. Pero no es todo belleza lo que reluce, también es funcionalidad. Fíjate en el poder que trasmite su parte de atrás. Total seguridad y visibilidad con su mirada LED ;)

    Alfa Romeo Giulia - Trive

    El mix tecnológico del Giulia

    No te creerás que un coche pueda tener todo esto. En el túnel central, tienes un mando giratorio desde donde puedes controlar todos los sistemas de infoentretenimiento. También tiene reconocimiento de voz y de volante. Conecta el Bluetooth y ya puedes escuchar toda la música tu smarthphone. Y desde la pantalla de 7” podrás ver todas las cosas interesantes del camino.

    Alfa Romeo Giulia - Trive

    A tope de seguridad

    El nuevo Giulia se distingue por su sistema de seguridad activa, súper avanzado. Lleva de serie los sistemas de aviso de colisión frontal (FCW) y de abandono del carril (LDW). Te avisará si te sales del carril y si hay riesgo de colisión. Incluso activará el sistema de frenado de emergencia llegado el caso. Además han conseguido reducir el peso total de vehículo. Ágil y seguro!

    Alfa Romeo Giulia - Trive

    Lo que desees

    Es la sencillez del interior del nuevo Giulia, lo que le hace ser tan especial. Todo tiene como objetivo conseguir que goces del placer de la conducción. El túnel central y el tablero de instrumentos están pensados para ti que tienes los mandos. Eres el protagonista, está hecho para ti.