Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Tívoli

desde
128,30 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
16.818 €
Ver versiones disponibles
SsangYong Tívoli - Trive
  • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
  • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
  • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
  • Combustible

    Diesel

  • Consumo

    4.3 l/100km

  • Cilindrada

    1.6 l 115 cv

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Delantera

  • Asientos

    5

1 versión1 unidad disponible

Te enseñamos a tu media naranja
Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

Características

SsangYong Tívoli - Trive

Enamórate de su diseño

Las nuevas líneas de este compacto-crossover no te dejarán indiferente: aspecto robusto gracias a su altura y unos volúmenes muy marcados, en contraste con un diseño urbano y moderno gracias a su categoría de compacto. Las múltiples opciones de personalización del SsangYong Tívoli te permiten configurar tanto su exterior como su interior a tu gusto. Tu coche tal y como lo habías soñado ;)

SsangYong Tívoli - Trive

SsangYong Tívoli, interior a medida

Siéntate y deja que los asientos del Tívoli hagan el resto. Están desarrollados en base a un reparto óptimo del peso corporal para que tus viajes sean casi, casi un lujo asiático ;). Además, gracias a su espacio interior y el abatimiento de sus asientos traseros 60/40, podrás configurar el maletero en función de tus desplazamientos: ir al super, de viaje o transportar cargas pesadas.

SsangYong Tívoli - Trive

SsangYong Tívoli: siéntete seguro

En SsangYong quieren que disfrutes conduciendo. Y sobre todo, que te sientas seguro gracias a los siete airbags de serie, cinturones con doble pretensor y limitador de esfuerzo y su habitáculo con deformación programada. Además, cuenta con diversos sistemas de seguridad como control de estabilidad ESP, sistema de protección antivuelco, y asistente a la frenada de emergencia.

SsangYong Tívoli - Trive

¿Qué plan te apetece hoy?

¿Ciudad, carretera, montaña? Vayas donde vayas, el Tivoli se adapta a ti. Dispone de versiones con diferente tracción 2WD (4X2) y AWD (4X4), para ajustarse a cualquier terreno y forma de conducción. Además, dispone de un sistema de tracción total electrónico que gestiona de forma óptima el reparto de potencia entre los dos ejes. ¡Imposible aburrirse!

SsangYong
Tívoli

También podrían interesarte…