Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Rodius

desde
248,34 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
32.552 €
Ver versiones disponibles
    SsangYong Rodius - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel

    • Consumo

      7.2 l/100km

    • Cilindrada

      2.2 l 178 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Trasera

    • Asientos

      7

    1 versión1 unidad disponible

    Características

    SsangYong Rodius - Trive

    Deja de hacer puzzles

    Hemos encontrado al compañero perfecto para toda tu familia, y es el que es el único coche con 7 plazas para 7 adultos y espacio para 7 maletas. El maletero es envidiable, cuenta con 875 litros con las tres filas de asientos colocadas (la tercera en su posición más adelantada) y 2.271 litros si dejamos la banqueta de la tercera fila en casa :)

    SsangYong Rodius - Trive

    Un auténtico todoterreno

    Nieve, hielo, lluvia intensa, pendientes... El nuevo Rodius puede con todo. Incorpora sistema de tracción integral y el único de su gama que lleva reductora. Podrás remolcar pesadas cargas, como una caravana o un remolque con bicis. Conecta el sistema de tracción de la versión AWD y sentirás la experiencia todoterreno. ¡Ponle a prueba!

    SsangYong Rodius - Trive

    Keep Calm and Drive a Rodius

    Relájate, conduce y disfruta. No tienes que preocuparte de nada: siete airbags de serie, cinturones con doble pretensor y limitador de esfuerzo. Su habitáculo con deformación programada te garantiza la máxima seguridad en caso de accidente. Además, cuenta con control de estabilidad ESP, sistema de protección antivuelco, y asistente a la frenada de emergencia.

    SsangYong Rodius - Trive

    Rodius crece contigo

    ¿Tienes niños y no das a basto con el carrito, las sillas especiales, los equipajes...? Tenemos la solución a tus problemas: cómprate un 7 plazas y olvídate de líos. El nuevo Rodius viene más equipado que nunca: Los más pequeños pueden ver sus películas favoritas en el equipo multimedia DVD de 12” mientras vosotros controláis la ruta en la segunda pantalla, táctil y de 7”.

    SsangYong
    Rodius