Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar
desde
214,60 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
28.130 €
Ver versiones disponibles
    Peugeot 3008 - TrivePeugeot 3008 - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Gasolina

    • Consumo

      5.1 l/100km

    • Cilindrada

      1.2 l 130 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión2 unidades disponibles

    Características

    Peugeot 3008 - Trive

    La elegancia de un gran felino

    Déjate seducir por la belleza del Peugeot 3008. Por un lado, su robustez con su capó horizontal y la delantera vertical. Por otro lado, es pura armonía gracias al equilibro de sus proporciones. Miralo de frente primero, fijate en la rejilla de su calandra, esa mirada rasgada de los faros Full LED. Échale un vistazo por detrás ahora, ¿has visto sus faros de tres garras?

    Peugeot 3008 - Trive

    Estás en un Peugeot y lo sientes

    ¡Pasen y vean! Dentro del Peugeot 3008 te espera un mundo lleno de riqueza, innovación y lujo. Creerás que conduces un coche del futuro cuando descubras el salpicadero. Esta distribución tan característica de Peugeot se llama i-Cockpit® ;-) Volante más compacto, gran pantalla táctil de 20,3 cm, y seis teclas tipo piano con las que puedes acceder a todo lo que necesites.

    Peugeot 3008 - Trive

    ¿Qué terreno quieres hoy?

    Líate la manta a la cabeza y sal de aventuras con el Peugeot 3008. Da igual qué terreno tengas que atravesar: barro, nieve o tierra. Eso lo eliges tú ;) Es una pasada el agarre que conseguirás con el Control de Adherencia Avanzado. Y cuanto se cruce en tu camino una pendiente, don´t worry! Conecta el Sistema de Control de Descenso de Pendientes, y todo irá suaaave, suave.

    Peugeot 3008 - Trive

    Peugeot 3008 ¡Más de 40 premios a sus espaldas!

    El Peugeot 3008 es todo un un ganador donde los haya. Desde que salió a la calle, ya ha ganado más de 40 premios internacionales, incluido el prestigioso European Car of the Year. Este SUV ha enamorado a diferentes jurados de todo el mundo. Y no solo por lo que se aprecia exteriormente… también por su belleza interior, su equipamiento, y como no, algo que diferencia a la marca, el i-Cockpit®.