Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

León

desde
193,91 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
25.418 €
Ver versiones disponibles
    Seat León - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Gasolina

    • Consumo

      5.1 l/100km

    • Cilindrada

      1.5 l 150 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión2 unidades disponibles
    Te enseñamos a tu media naranja
    Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

    Características

    Seat León - Trive

    Bonito por fuera..

    La estética del nuevo SEAT León hace que sea imposible que no caigas ante él a la primera de turno. Sus líneas exteriores con los parachoques delanteros y traseros le confieren una imagen aerodinámica y moderna. Los faros Full LED del Nuevo SEAT León son la combinación de un buen diseño con la tecnología y seguridad de una gran prestación.

    Seat León - Trive

    … y bonito por dentro

    Ay, León, León, ¿qué haríamos sin ti? El interior del Nuevo Seat León sólo piensa en que tú y los tuyos estéis cómodos. Tanto por su amplio espacio interior para que lo disfrute toda la tropa, como por las prestaciones que incluye. No te perderás buscando botones, todos están donde tienen que estar. ¡Déjate llevar por el instinto!

    Seat León - Trive

    Eh, ¡manos fuera!

    Sí, amigos, sí. El Nuevo León quiere que no muevas tus manos del volante. Gracias a toda la tecnología que incluye, podrás cargar tu móvil con la batería inalámbrica, despreocuparte con su cámara trasera, y toda la info que necesitas volcada en su pantalla central de 8”.

    Seat León - Trive

    Tranqui, colegui, es un León

    Este compacto se preocupa tanto por nosotros que es imposible que no cogerle cariño. Incluye diferentes sistemas de seguridad que harán que tu conducción sea muuuy tranquila. Como la protección de peatones y freno automático, en caso de posible riesgo. Además, cuenta con control de crucero adaptativo, asistente de control en carril, reconocimiento de señales de tráfico y suma sigue...

    Seat
    León