Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Ibiza

desde
131,07 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
17.181 €
Ver versiones disponibles
    Seat Ibiza - TriveSeat Ibiza - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Gasolina

    • Consumo

      4.6 l/100km

    • Cilindrada

      1.0 l 95 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión2 unidades disponibles
    Te enseñamos a tu media naranja
    Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

    Características

    Seat Ibiza - Trive

    Sistema Full Led

    El Seat Ibiza ha conseguido una estética deportiva que atrae todas las miradas. Su exterior destaca por el sistema Full Led, con el que tu conducción será la misma por el día que por la noche. Y eso no es todo, la renovación sigue en su interior: con luces de ambiente para personalizar tu conducción y un salpicadero por el que no pasan los años. Volante y palanca de cambios en piel y cromados. ¡Todo un lujo!

    Seat Ibiza - Trive

    Seguridad Seat 5 estrellas

    El Ibiza es el Seat urbano por excelencia. Caerás in love total por su seguridad en la conducción, su asistente de frenada y detección de peatones. O quizás será por su cámara de visión trasera para que te olvides de líos al aparcar. Y es que el Seat Ibiza recibió las 5 estrellas Euro NCAP. Podríamos contarte mucho más, pero es mejor que lo veas tú ;)

    Seat Ibiza - Trive

    Seat Media System

    ¿Quieres tecnología? ¡Pues toma tecnología! Ordenador de abordo de serie a partir de la versión Xcellence, pantalla de 8’ opcional para integrar el Seat Media System y navegador. ¿Quieres que cada uno de tus viajes tenga una BSO única? Fácil y rápido, ¡porque lleva sistema de audio Beats!* *¡Pregúntale a nuestro Triver si está incluido en la versión que escojas!

    Seat Ibiza - Trive

    Mejor coche del Año 2018

    Tras recibir el premio ABC al mejor coche del año 2018 todo son halagos para el Seat más vendido de la historia de España. A sus 33 años, el nuevo Seat Ibiza lo tiene todo: tecnología, diseño, confort y seguridad. ¿Qué más se puede pedir? ¡Que siga conservándose así de bien!

    Seat
    Ibiza