Diesel - Gasolina
4.3 - 5.1 l/100km
1.0 l 115 cv - 1.6 l 95 cv
Manual
Delantera
5
Dicen que es el hermano mayor del Seat Ibiza y desde luego, comparten genes. La estética del Seat Arona ha sido reconocida con premios de diseño y culpables de ello son los faros LED delanteros y traseros y el cuidado con el que está diseñado su interior: palanca de cambios, volante, salpicadero… conducir en un coche así es un placer.
El Seat Arona está pensado para familias y su maletero con capacidad de 400 litros así lo demuestra. Los peques son los reyes de la casa y para ellos y sus sillitas de viaje el Arona cuenta con anclajes Isofix en los asientos traseros. Los viajes serán más cómodos gracias a la amplitud de sus tres plazas en la parte de atrás. Para los que viajan delante, asientos confort en los que ¡te quedarás sopa! (sólo el copiloto, claro)
Dentro del Seat Arona reina la tecnología especialmente aplicada a la seguridad. Para que la conducción sea lo más relajada posible, cuentas con los mejores asistentes y sistemas para que no tengas que preocuparte de nada (o casi nada) al volante. Tan sólo, encárgate de cuadrar el calendario con tus amigos. Relájate y conduce, es Seat.
¿Y si te decimos que con el Seat Arona puedes cargar tu móvil sin cables? Así es, gracias a la Connectivity Box de Seat, sólo tendrás que dejar el móvil apoyado y ¡batería a tope! La vas a necesitar para utilizar su sistema Full Link, con el que estarás conectado en todo momento con tu mundo a través de su pantalla de 8 pulgadas.