Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Arona

desde
172,15 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
22.565 €
Ver versiones disponibles
    Seat Arona - TriveSeat Arona - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel

    • Consumo

      4.0 - 4.3 l/100km

    • Cilindrada

      1.6 l 115 cv - 1.6 l 95 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    2 versiones2 unidades disponibles

    Características

    Seat Arona - Trive

    El diseño más premiado

    Dicen que es el hermano mayor del Seat Ibiza y desde luego, comparten genes. La estética del Seat Arona ha sido reconocida con premios de diseño y culpables de ello son los faros LED delanteros y traseros y el cuidado con el que está diseñado su interior: palanca de cambios, volante, salpicadero… conducir en un coche así es un placer.

    Seat Arona - Trive

    El Sistema Full Link de Seat

    ¿Y si te decimos que con el Seat Arona puedes cargar tu móvil sin cables? Así es, gracias a la Connectivity Box de Seat, sólo tendrás que dejar el móvil apoyado y ¡batería a tope! La vas a necesitar para utilizar su sistema Full Link, con el que estarás conectado en todo momento con tu mundo a través de su pantalla de 8 pulgadas.

    Seat Arona - Trive

    SUV urbano para todos

    El Seat Arona está pensado para familias y su maletero con capacidad de 400 litros así lo demuestra. Los peques son los reyes de la casa y para ellos y sus sillitas de viaje el Arona cuenta con anclajes Isofix en los asientos traseros. Los viajes serán más cómodos gracias a la amplitud de sus tres plazas en la parte de atrás. Para los que viajan delante, asientos confort en los que ¡te quedarás sopa! (sólo el copiloto, claro)

    Seat Arona - Trive

    Seguridad Seat: Todo bajo control

    Dentro del Seat Arona reina la tecnología especialmente aplicada a la seguridad. Para que la conducción sea lo más relajada posible, cuentas con los mejores asistentes y sistemas para que no tengas que preocuparte de nada (o casi nada) al volante. Tan sólo, encárgate de cuadrar el calendario con tus amigos. Relájate y conduce, es Seat.

    Seat
    Arona