El Opel Grandland X es un SUV que comparte plataforma con el Peugeot 3008, ¡pero no te dejes engañar! porque poco o nada se parece en su estética. ¿Tienes ganas de aventura? Entonces este el SUV perfecto. Unas líneas perfiladas, un diseño robusto, y un buen aplomo para terrenos complicados o carretera, tú eliges. Sólo te faltan las ganas de conducir, y creo que de eso vamos sobrados, ¿no?
Lo importantes es la compañía… y la comodidad. Porque aunque os vayáis toda la happy family, no es lo mismo hacerlo en un coche incómodo que en un Grandland. Y más si viajáis en unos Asientos Ergonómicos con Certificación AGR*. Además, tienen función ventilación y calefacción! Despídete de las broncas en el coche por la temperatura, es apto para calurosos y frioleros ;) *De serie en la versión Ultimate, en el resto es opcional.
El Opel Crossland X cuenta con un portón inteligente* que se abre automáticamente sin tener que usar las manos. Sólo tienes que pasar el pie por debajo ;) Para cuando lleves todas las bolsas del super, de tiendas, o ¡de lo que quieras! Además, cuenta con un maletero que va desde los 514 hasta los 1652 litros de capacidad, gracias a su asiento trasero abatible.*De serie en la versión Excellence y Ultimate. No disponible en Selective.