Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Grandland X

desde
181,25 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
23.758 €
Ver versiones disponibles
    Opel Grandland X - TriveOpel Grandland X - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel

    • Consumo

      4.0 - 4.3 l/100km

    • Cilindrada

      1.5 l 120 cv - 1.6 l 130 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    2 versiones2 unidades disponibles

    Características

    Opel Grandland X - Trive

    3008 parece, Grandland X es

    El Opel Grandland X es un SUV que comparte plataforma con el Peugeot 3008, ¡pero no te dejes engañar! porque poco o nada se parece en su estética. ¿Tienes ganas de aventura? Entonces este el SUV perfecto. Unas líneas perfiladas, un diseño robusto, y un buen aplomo para terrenos complicados o carretera, tú eliges. Sólo te faltan las ganas de conducir, y creo que de eso vamos sobrados, ¿no?

    Opel Grandland X - Trive

    Felicidad es comodidad

    Lo importantes es la compañía… y la comodidad. Porque aunque os vayáis toda la happy family, no es lo mismo hacerlo en un coche incómodo que en un Grandland. Y más si viajáis en unos Asientos Ergonómicos con Certificación AGR*. Además, tienen función ventilación y calefacción! Despídete de las broncas en el coche por la temperatura, es apto para calurosos y frioleros ;) *De serie en la versión Ultimate, en el resto es opcional.

    Opel Grandland X - Trive

    Opel Grandland X maletero XL

    El Opel Crossland X cuenta con un portón inteligente* que se abre automáticamente sin tener que usar las manos. Sólo tienes que pasar el pie por debajo ;) Para cuando lleves todas las bolsas del super, de tiendas, o ¡de lo que quieras! Además, cuenta con un maletero que va desde los 514 hasta los 1652 litros de capacidad, gracias a su asiento trasero abatible.*De serie en la versión Excellence y Ultimate. No disponible en Selective.

    Opel
    Grandland X