Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Micra

desde
108,72 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
14.251 €
Ver versiones disponibles
    Nissan Micra - TriveNissan Micra - TriveNissan Micra - TriveNissan Micra - TriveNissan Micra - TriveNissan Micra - TriveNissan Micra - TriveNissan Micra - TriveNissan Micra - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel - Gasolina

    • Consumo

      3.2 - 5.3 l/100km

    • Cilindrada

      1.0 l 71 cv - 1.5 l 90 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    2 versiones5 unidades disponibles

    Características

    Nissan Micra - Trive

    ¡Menudo cambio!

    ¿Te acuerdas del anterior Nissan Micra? Pues el nuevo no tiene nada que ver ;) Con Vayas donde vayas, serás el centro de atención gracias a su estilo único: arriesgado y atrevido. Y, ¿qué me dices de ese aire deportivo? Faros en forma de boomerang, techo inclinado, tubo de escape oculto en el paragolpes, alerón trasero, o llantas bitono. ¿A qué esperas para lucirte? ;-)

    Nissan Micra - Trive

    Que nada te sorprenda

    La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.. Pero los sustos, mejor para Halloween. El Sistema Inteligente de Anticolisión Frontal controla la distancia con el coche de delante y te avisa para que vayas más despacio. Además, activa los frenos automáticamente para evitar colisión y con el control activo de peatones.

    Nissan Micra - Trive

    Control inteligente

    ¿Tenías hucha para los chicles antimareos? Pues ya puede pasar a mejor vida y .. mejor uso. En el Nissan Micra todo será sensación de control y estabilidad. Utiliza el Control Inteligente de la Calzada frenando cada rueda, para que notes el movimiento del coche lo menos posible. El Control Inteligente de Trazada hará que ¡no te salgas de tu trayectoria! Todo bajo control y sobre ruedas :)

    Nissan Micra - Trive

    Asiento Zero Gravity

    ¿Has pensado alguna vez en ser astronauta? Sin gravedad, el cuerpo humano adopta una posición natural adquiriendo el nivel mínimo de tensión posible. Y los ingenieros de Nissan, que son unos tíos muy pero que muy listos, utilizaron este dato para diseñar el asiento donde vas a conducir. Visualízate, tú, el Nissan Micra, y ese viaje largo con el que sueñas… Bonita postal, ¿no?

    Nissan
    Micra