Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Leaf

desde
436,43 €/mes
TIN 4,99%, TAE 5,96%, 96 meses*
31.065 €
Ver versiones disponibles
    Nissan Leaf - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Eléctrico

    • Cilindrada

      150 cv

    • Cambio

      Automático

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión1 unidad disponible

    Características

    Nissan Leaf - Trive

    El familiar más elegante

    Nissan ha sabido encontrar el punto de equilibrio entre un familiar y un coche lujoso de aspecto imponente. Con un maletero de 400 litros podrás meter todo lo que se antoje. Sus lineas angulosas y elegantes le dan un aire desafiante que despertará las miradas allá por donde pase. Ese techo flotante, el afilado frontal o los faros delanteros automáticos LED le hacen único :)

    Nissan Leaf - Trive

    Un montón de cosas

    Todo está controlado con el Nissan Leaf. Tiene un sistema para detectar a lo peatones, que incluso puede hacer detener el coche. Controla la velocidad y la distancia con el vehículo de delante, y te avisa si tienes que reducir la velocidad, incluso activa los frenos para evitar un choque frontal. Tiene control inteligente de trazada con el que las curvas serán casi un paseo por las nubes.

    Nissan Leaf - Trive

    A un sólo un toque

    Solamente con un toque en la pantalla multitáctil de 8”, podrás acceder a tu música, al TomTom y a muchas cosas más. Es integrable con tu smartphone mediante Apple CarPlay o Android Auto. Todo a tu alcance con el Nissan LEAF. Con su aplicación NissanConnect Services tienes el poder en tus manos: regula la climatización, inicia la recarga del coche o comprobar tu lugar de aparcamiento por control remoto.

    Nissan Leaf - Trive

    Propilot: por ti y para ti

    ¿Y qué es el ProPILOT? es algo que te hará la vida más sencilla. No te dejará salirte del carril correcto, no dejará que te desesperes en los atascos, y aparcará por ti con el sistema Nissan ProPILOT Park. Cambia de marchas por ti, dirige por ti, y aprieta el pedal por ti. Él hace el trabajo duro, tú sólo tienes que relajarte y disfrutar ;)

    Nissan
    Leaf