Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Cx-5

desde
391,90 €/mes
TIN 4,99%, TAE 5,96%, 96 meses*
27.895 €
Ver versiones disponibles
    Mazda Cx-5 - TriveMazda Cx-5 - TriveMazda Cx-5 - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel - Gasolina

    • Consumo

      5.0 - 6.4 l/100km

    • Cilindrada

      2.0 l 150 cv - 2.2 l 165 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    3 versiones4 unidades disponibles

    Características

    Mazda Cx-5 - Trive

    Un SUV con aire señorial

    El todocamino de Mazda se ha renovado estética y mecánicamente, pero manteniendo su esencia anterior, eso si. Otro ejemplar que desprende diseño Kodo por los cuatro costados. Tiene lineas afiladas y agresivas, pero a la vez son tan refinadas, que le dan un aire señorial impropio de la mayoría de los SUV. No cabe duda que la que se va a llevar todas las miradas es la parrilla de formas poligonales y la iluminación LED.

    Mazda Cx-5 - Trive

    Detalles pensados para el placer

    El interior del Mazda sigue en la misma linea que su exterior. Sofisticación a tope. Mayor calidad y rodeado por todas partes de detalles de diseño Kodo como los paneles de madera o los asientos de cuero. Todo está ergonómicamente pensado para hacerte más fácil la conducción: asiento, pedales y volante favorecen una conducción. Y haga fuera la temperatura que haga, será la perfecta con el sistema de ventilación ;)

    Mazda Cx-5 - Trive

    MZD Connect y i-Actisense

    El CX-5 es tecnológico lo mires por donde lo mires. Rebosa tecnología por los cuatro costados. Seguridad, infoentretenimiento y conectividad. Recuerda dos nombres: El i-Actisense, el cual te ofrece un montón de sistemas de asistencia a la conducción, y el MZD Connect, con el que podrás conectar tu smartphone al coche mediante Bluetooth o USB. Estarás al día de la información meteorólogica, del trafico en tiempo real y precio del combustible :)

    Mazda
    Cx-5