Híbrido
3.9 - 5.0 l/100km
1.6 l 141 cv - 1.6 l 204 cv
Automático - Manual
Delantera
5
Atrevido y elegante desde todos sus ángulos. Delante, con esos faros dobles LED de conducción diurna, y parrilla en forma de cascada. En los laterales con intermitentes (LED también) integrados en los espejos. Y detrás, fíjate en la luz de freno (LED otra vez) en el alerón trasero y el revestimiento de las traseras (LED, por supuesto) con el indicador de las luces de marcha atrás y el giro.
El Kona está diseñado para que conducir sea tu única preocupación. No levantes la mirada de la carretera, ¡a conducir se ha dicho!. Con el sistema HUD (Head-Up-Display) tendrás toda la información sobre velocidad o tráfico justo a la altura de los ojos. Pero esto no ha acabado. No necesitas cargador!. Podrás cargar tu smartphone con tecnología Qi sin necesidad de cables ;)
Con la cámara frontal del Kona que todo lo ve, cualquier coche que circule por la carretera es detectado. Primero te chiva si hay algún riesgo de choque. Si no te enteras, o te haces el loco, se activa el sistema de frenos de manera parcial o totalmente para evitar la colisión o reducir sus consecuencias. Incluso localiza los vehículos fuera de tu ángulo de visión.