Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Civic

desde
166,61 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
21.839 €
Ver versiones disponibles
    Honda Civic - TriveHonda Civic - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Gasolina

    • Consumo

      5.1 l/100km

    • Cilindrada

      1.0 l 129 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión2 unidades disponibles

    Características

    Honda Civic - Trive

    A la décima generación va la vencida

    La décima generación de este icono no tiene nada que ver con sus anteriores. ¿Qué ha quedado del pequeño utilitario de los inicios? Ahora, mucho más grande en tamaño (4, 52 M), con una plataforma completamente nueva mucho más ligera, suspensión trasera independiente, dirección asistida eléctrica… Te están entrando ganas de saber más así que, ¿por qué no le preguntas a nuestros Trivers y te lo cuentan todo?

    Honda Civic - Trive

    ¡Hola Honda Civic Turbo!

    Uno de los cambios más sorprendentes es que la marca se despide de los motores atmosféricos, sustituidos por dos motores Turbo (1.5 VTEC TURBO de 134 kW con 182 CV o1.0 VTEC TURBO de 95 kW con 129 CV) para conseguir un nuevo Civic más potente y con un mayor ahorro energético. El equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia. Sus ingenieros dicen que es muy superior al anterior motor... Tendrás que probarlo, ¿no?

    Honda Civic - Trive

    Con My Honda, siempre conectado

    El Nuevo Civic incorpora de serie la tecnología de vehículo conectado "My Honda" que te permite interactuar con tu coche a través de tu smartphone. Podrás pedir asistencia en carretera, localizar tu coche, mandar tu ubicación. Además, envía automáticamente una alarma en caso de que se active el airbag. ¡No tendrás que preocuparte de nada!

    Honda Civic - Trive

    No pasarás desapercibido

    Con el Honda Civic, no existen las medias tintas: o lo amas o lo odias. Y si eres del primer grupo, no nos extraña que estés enamorado de él hasta las trancas. El nuevo Civic tiene un diseño muy agresivo, anguloso y dinámico. Combina unas líneas esculturales espectaculares con curvas suaves y atléticas. ¿Quieres ser el centro de atención? Cómprate un Civic ;)

    Honda
    Civic