Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Panda

desde
147,23 €/mes
TIN 4,99%, TAE 5,96%, 96 meses*
10.480 €
Ver versiones disponibles
    Fiat Panda - TriveFiat Panda - TriveFiat Panda - TriveFiat Panda - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      GLP - Gasolina

    • Consumo

      5.4 - 7.2 l/100km

    • Cilindrada

      1.2 l 69 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      4 - 5

    3 versiones9 unidades disponibles

    Características

    Fiat Panda - Trive

    La comodidad va por dentro

    Con el Panda, todo está diseñado para tu comodidad. Con los mandos en el volante, (revestido en cuero, ¿eh?), no necesitas levantar las manos del volante. Abate todos los asientos para tu comodidad: delante, abate y crea una mesa, detrás puedes abatir parcial o totalmente y alargar la zona de carga. Y deja todas esas cosas que te pesan en los bolsillos en los huecos portaobjetos :)

    Fiat Panda - Trive

    Un pequeño muy tecnológico

    Un montón de tecnología te está esperando en el Panda. Con el sistema Uconnect, puedes conectar tu Smartphone por Bluetooth. Y con un clic, o con tu voz, como prefieras, conecta los puertos USB o AUX y utiliza tus aplicaciones. También tienes la aplicación My Car, con la que puedes buscar el taller Fiat más cercano, o enterarte qué significan los testigos de emergencia. ¡Ayuda por un tubo!

    Fiat Panda - Trive

    Seguridad unida a placer

    Conducir un Panda será sinónimo de placer. Suaveeee su dirección, la forma tan fácil de manejarlo o las suspensiones que amortiguan las imperfecciones de la carretera. Siéntate en el trono elevado del conductor y controla todo desde allí. Pero además de ser placentero, está lleno de elementos que te harán la vida más fácil, como los espejos retrovisores regulables eléctricamente o los airbags delanteros ;)

    Fiat
    Panda