Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

DS 7 Crossback

desde
343,92 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
45.081 €
Ver versiones disponibles
    DS DS 7 Crossback - TriveDS DS 7 Crossback - TriveDS DS 7 Crossback - TriveDS DS 7 Crossback - TriveDS DS 7 Crossback - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel - Gasolina

    • Consumo

      4.9 - 6.0 l/100km

    • Cilindrada

      1.6 l 180 cv - 2.0 l 225 cv

    • Cambio

      Automático

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    5 versiones11 unidades disponibles

    Características

    DS DS 7 Crossback - Trive

    Tu camino sin altibajos

    Cuidado, ¡que vienen curvas! Don’t worry, my friend. En el DS 7, no habrá carretera que se te resista. Gracias a su cámara y sensores lo podrás ver todo mucho más claro. La mala noticia es que si estabas buscando emociones fuertes, te recomendamos el puenting o ir al Parque de Atracciones ;)

    DS DS 7 Crossback - Trive

    La Vie En Rose

    Vaya con los franceses, aquí hay mucha tela que cortar. Y es que los galos se han superado. El DS 7 incluye el sistema de sonido FOCAL ELECTRA® con (redoble de tambores...) catorce altavoces repartidos por todo el coche! Será como tener Home Cinema pero con tu música puesta. Dale al play!

    DS DS 7 Crossback - Trive

    DS 7, el coche fantástico

    Regula la velocidad, la distancia con otros coches, tu posición en el carril, aparca solo… Y suma y sigue porque detecta si estás cansado y te avisa con una señal sonora para que tomes un break. Y por la noche, cuando no se ve tres en un burro cuenta con una cámara infrarroja que detecta cualquier movimiento. El resto, te lo cuentan nuestros Trivers :)

    DS DS 7 Crossback - Trive

    Huye de lo políticamente correcto

    ¿Quieres viajar en el tiempo? Métete dentro del DS 7 y ¡déjate llevar! Su aire vintage de ángulos pronunciados, formas geométricas por todos lados, botones en forma de rombo, un reloj retro de diseño francés...mires por donde mires sentirás que te trasladas a la época de la New Wave...welcome back to the 80s ! ;-)

    DS
    DS 7 Crossback