Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

C4 Cactus

desde
274,67 €/mes
TIN 4,99%, TAE 5,96%, 96 meses*
19.551 €
Ver versiones disponibles
Citroën C4 Cactus - TriveCitroën C4 Cactus - TriveCitroën C4 Cactus - Trive
  • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
  • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
  • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
  • Combustible

    Diesel - Gasolina

  • Consumo

    4.0 - 4.6 l/100km

  • Cilindrada

    1.2 l 110 cv - 1.5 l 99 cv

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Delantera

  • Asientos

    5

2 versiones3 unidades disponibles
Te enseñamos a tu media naranja
Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

Características

Citroën C4 Cactus - Trive

Un conjunto robusto pero fluido

Todos los elementos del Cactus juegan en equipo para crear un conjunto de silueta robusta y a la vez fluida. Los Airbump de la zona inferior de las puertas y las protecciones en los pasos de rueda, aportan la base protectora. La cintura acristalada continua y el techo flotante le dan el punto de ligereza. Con el Cactus tendrás dinamismo y una protección óptima tanto en la ciudad como en la carretera :)

Citroën C4 Cactus - Trive

Aislamiento de todo lo exterior

Todo para tu disfrute y comodidad en el viaje. Asientos confeccionados con una mezcla especial de espumas para garantizar suavidad y confort. Techo panorámico acristalado que deja pasar la luz, pero no los rayos UV y el calor. Además hay un aislamiento acústico que te protege del ruido exterior, gracias a los cristales gruesos, parabrisas acústico, más material de aislamiento en el habitáculo y el techo.

Citroën C4 Cactus - Trive

Te informará de todo

Utiliza la información de tu teléfono desde la pantalla táctil de 7” gracias a la función Mirror Screen. Utiliza las aplicaciones sin levantar la vista de la carretera, gracias al reconocimiento de voz para las funciones de navegación, teléfono y multimedia. Y mantente informado del tráfico en tiempo real, precio de las gasolineras, aparcamientos, información meteorológica o búsqueda de puntos de interés. ¡No se puede pedir más!

Citroën
C4 Cactus