Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar
desde
164,67 €/mes
TIN 4,99%, TAE 5,96%, 96 meses*
11.721 €
Ver versiones disponibles
    Citroën C1 - TriveCitroën C1 - TriveCitroën C1 - TriveCitroën C1 - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Gasolina

    • Consumo

      4.1 l/100km

    • Cilindrada

      1.0 l 72 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      4

    2 versiones6 unidades disponibles

    Características

    Citroën C1 - Trive

    Ergonómicamente divertido

    Su diseño interior también es joven y simpático. Con toques divertidos por dentro como el salpicadero de color, los embellecedores o la palanca de cambios. Su ergonomía te hará la vida más fácil y cómoda. El maletero tiene 196 litros y alcanza los 780 litros cuando se abaten los asientos traseros. La climatización automática y los huecos portaobjetos son detalles que también harán que disfrutéis de los viajes :)

    Citroën C1 - Trive

    El urbano más compacto

    El C1 tiene las dimensiones perfectas para desenvolverse por la ciudad. Con un diseño divertido y dinámico, contagia su energía por donde pasa. No sólo por sus colores tan llamativos, sus luces diurnas LED y la firma luminosa, le dan unos toques de tecnológicamente atractivos. El urbanita moderno, simpático y perfecto con unas dimensiones perfectas para tus aventuras por la ciudad ;)

    Citroën C1 - Trive

    Todo se vuelve fácil con el C1

    ¿Te gusta conducir relajadamente? Con las ayudas a la conducción del C1, tus viajes serán otra cosa. Amarás aparcar en los sitios estrechos. ¿No te lo crees? Pues si, con su cámara de visión trasera y poniendo la marcha atrás, podrás ver tus movimientos en la tablet táctil de 7”. Con el arranque en pendiente, el C1 ni se meneará en las cuestas. Y podrás acceder dentro y ponerlo en marcha con la llave en el bolsillo. ¡Es genial!