Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Berlingo

desde
143,28 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
18.781 €
Ver versiones disponibles
    Citroën Berlingo - TriveCitroën Berlingo - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel - Gasolina

    • Consumo

      4.0 - 5.0 l/100km

    • Cilindrada

      1.2 l 100 cv - 1.5 l 110 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5 - 7

    2 versiones2 unidades disponibles

    Características

    Citroën Berlingo - Trive

    Aislamiento de todo lo exterior

    Para entrar, lo tendrás superfácil tanto por las dos puertas deslizantes laterales como su portón trasero de luneta abrible. Destaca por el gran espacio y modularidad gracias a sus asientos abatibles. En cuanto a la capacidad de maletero puede llegar a los 1050 litros en la talla XL. A eso se le unen los 186 litros de volumen en huecos para dejar las cosas. Puedes abatir los asientos traseros por separado o en conjunto y el suelo se queda plano ;)

    Citroën Berlingo - Trive

    Un conjunto robusto pero fluido

    El Citroën Berlingo es un ejemplar de robustez y protección. Las lineas del frontal son fuertes, con un capot más alto y corto, donde está integrada la firma luminosa de dos alturas y un parabrisas avanzado que aporta más espacio y luminosidad. Tiene además, por si fuese poco, unas barras de techo y protecciones con Airbumps que le hacen todavía más robusto y a la vez protegen la carrocería.

    Citroën Berlingo - Trive

    Te informará de todo

    El Berlingo es seguro por todas partes por donde se mire, gracias a su 19 ayudas a la conducción. Si te sales del carril sin querer, te avisará. Tiene sistema de vigilancia del ángulo muerto, reconocimiento de las señales de velocidad para que no tengas cuidado de pasarte. La cámara de visión trasera será de gran ayuda para aparcar. Conectado con 4 tecnologías: Mirror Screen, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y la recarga inalámbrica de tu smartphone.

    Citroën
    Berlingo