Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar
desde
227,31 €/mes
TIN 4,99%, TAE 5,96%, 96 meses*
16.180 €
Ver versiones disponibles
    Peugeot 208 - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel

    • Consumo

      3.3 l/100km

    • Cilindrada

      1.5 l 99 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión1 unidad disponible
    Te enseñamos a tu media naranja
    Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

    Características

    Peugeot 208 - Trive

    Un clásico renovado

    La estética de este Peugeot 208 se ha renovado sin perder la esencia de la marca. Los faros delanteros bitono y sus traseros de LED conservan su estética felina, pero el aspecto general del vehículo es más deportivo y enérgico que su antecesor. Tanto por dentro como por fuera, la evolución del compacto ha sido espectacular.

    Peugeot 208 - Trive

    Peugeot Blue HDI

    Las motorizaciones BlueHDI permiten optimizar el consumo, y su sistema Start Stop detener el motor del vehículo cuando esté parado. De esa forma no sólo ayuda a la reducción del consumo sino que también reduce las emisiones de CO2. El nuevo Peugeot 208, en su versión 1.6 BlueHDI S&S ha establecido el récord de consumo en largas distancias, alcanzando la cifra de 0,2 l./100.

    Peugeot 208 - Trive

    Perfecto para ciudad

    Su tamaño, inferior a los 4 metros de longitud, y su volante más compacto hacen que este coche sea perfectamente manejable para conducir por ciudad. Además, contarás con la ayuda de la cámara de visión trasera y un sistema de detección de obstáculos que evitará cualquier rozadura. Tu coche lo agradecerá ;)

    Peugeot 208 - Trive

    Mirror Screen Peugeot

    La conectividad que mejora tus viajes

    La conectividad del compacto de Peugeot ha evolucionado hasta adentrarse en una nueva generación. El navegador en 3D, mucho más intuitivo, está diseñado para poder comunicarte con él por voz. Además, incluye información actualizada en tiempo real de tráfico, meteorología, o servicios cercanos a tu ubicación.