Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Corsa

desde
100,03 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
13.112 €
Ver versiones disponibles
    Opel Corsa - TriveOpel Corsa - TriveOpel Corsa - TriveOpel Corsa - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Gasolina

    • Consumo

      5.1 - 5.2 l/100km

    • Cilindrada

      1.4 l 75 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión2 unidades disponibles
    Te enseñamos a tu media naranja
    Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

    Características

    Opel Corsa - Trive

    Tres no son multitud

    ¿Quién dijo que en un coche de menor tamaño no cabían 3 personas en la parte trasera? Es uno de los utilitarios con mejores plazas traseras del mercado y tiene un maletero perfecto para tus viajes. Además, podrás llevar tus bicicletas gracias a un sistema* integrado en el coche que es es súper fácil de utilizar ;)

    Opel Corsa - Trive

    El Opel Corsa no entiende de edad

    El nuevo Corsa está diseñado para todo tipo de públicos, pero que tienen un mismo objetivo: un coche cómodo, urbano y elegante. Gracias a su consumo reducido - en carretera 3,4 litros y en ciudad 4,5 litros a los 100 km/h -, no habrá nada que te frene. Tienes una potencia que va desde los 5 a los 207 caballos en 7 versiones distintas, ¡tú decides!

    Opel Corsa - Trive

    Opel Corsa OnStar: seguridad 3.0

    Pulsar un botón y tener un asistente de conectividad y servicio 24/ 7, eso es Opel OnStar. En caso de accidentes potenciales, un asesor comprobará que todos estáis bien. Si es necesario, enviarán tu localización a los servicios de emergencia para que os puedan dar asistencia. Además, gracias a su sistema IntelliLink, podrás conectar tu smartphone y tu mundo digital en tu Opel Corsa. ¿Escuchar tus mails y tus mensajes de texto sin distraerte del volante? Yes, you can.

    Opel Corsa - Trive

    Diseño Premium

    Lo importante está en el exterior… y en el interior, pero es un coche que llama la atención en ambos casos ;) Sentirás amor a primera vista por su diseño y sus acabados gracias a unas líneas elegantes y urbanas. Su tacto te sorprenderá gracias a los materiales empleados propios de un coche de alta gama. La iluminación natural que ofrece el techo solar* hará que ¡no quieras dejar de conducir!

    Opel
    Corsa
    También podrían interesarte…