
Graphite Shadow metalizado
Tela - Graphite
El Infiniti Q30 desafía cualquier clasificación debido a su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé. Su diseño expresivo está orientado a clientes premium que buscan disfrutar de un individualismo urbano.
El objetivo de los diseñadores del Infiniti Q30 es presentar un entorno en el que el conductor esté siempre conectado con la experiencia de la conducción y en el que los pasajeros se sientan relajados en un espacio abierto y estéticamente agradable.
Las superficies asimétricas incluyen formas de onda y líneas dinámicas que se separan y fluyen alejándose del conductor. Esta "disimetría" modifica la percepción convencional de las zonas de los pasajeros, creando un entorno más agradable en el que disfrutar cada segundo.
El respaldo se ha fabricado cuidadosamente para adaptarse a la curvatura de la columna vertebral, ofreciendo un soporte vertebral uniforme y minimizando la presión sobre los músculos de la espalda. La forma con un ajuste más ancho de los asientos distribuye el peso de forma más homogénea, a la vez que la suavidad del cojín del asiento ofrece un soporte y un confort mejorados.
Sólo necesitamos una dirección de correo para enviarte el presupuesto.