
El concepto de Safety Shield hace referencia a los sistemas de seguridad activa implementados en los vehículos Infiniti, advirtiendo de los peligros potenciales, ayudando a evitar posibles colisiones y ayudando a proteger tanto al conductor como a sus pasajero
El Infiniti Q30 desafía cualquier clasificación debido a su peculiar forma al combinar una altura y unas dimensiones exclusivas con unas proporciones similares a las de un coupé. Su diseño expresivo está orientado a clientes premium que buscan disfrutar de un individualismo urbano.
El sistema de asistencia inteligente al aparcamiento o Intelligent Parking Assist con cámara de visión periférica 360º o Around View Monitor y detector de objetos en movimiento, que hacen que el Q30 sea uno de los coches más fáciles de aparcar del segmento de vehículos compacto de gama alta.
Los equipos de desarrollo que han trabajado en el Q30 han adoptado un enfoque integral en su ingeniería, presentándonos un coche que ofrece una conducción y un manejo excepcionales. Es cómodo y, a la vez, preparado para todo tipo de escenarios, gracias a sus dimensiones versátiles, al aplomo de su dinámica y a las tecnologías intuitivas que incorpora.
El Infiniti Q30 retoma los patrones de diseño de firma de Infiniti y los transforma en nuevas formas dinámicas. Algunos ejemplos son la parrilla de doble arco con malla en 3D, las marcadas líneas que discurren hasta conformar el capó con forma de doble onda o los arcos de los pilares traseros que concurren en forma de media luna enfatizando la ilusión de estar en movimiento.
La dirección del Q30 se ha ajustado para ofrecer una sensación uniforme gracias a un sistema intuitivo sensible a la velocidad. La impresión de ligereza y agilidad hace que sea más sencillo controlar el coche en el tráfico denso de la ciudad y en entornos urbanos, reduciendo el estrés y la fatiga del conductor, mientras que el aumento progresivo de la resistencia en función de los cambios incrementales de la velocidad fomenta la confianza y el control del conductor.
Las superficies asimétricas incluyen formas de onda y líneas dinámicas que se separan y fluyen alejándose del conductor. Esta "disimetría" modifica la percepción convencional de las zonas de los pasajeros, creando un entorno más agradable en el que disfrutar cada segundo.
El objetivo de los diseñadores del Infiniti Q30 es presentar un entorno en el que el conductor esté siempre conectado con la experiencia de la conducción y en el que los pasajeros se sientan relajados en un espacio abierto y estéticamente agradable.
Sólo necesitamos una dirección de correo para enviarte el presupuesto.