Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

DS 4

desde
145,81 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
19.113 €
Ver versiones disponibles
    DS DS 4 - TriveDS DS 4 - TriveDS DS 4 - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel - Gasolina

    • Consumo

      3.8 - 5.1 l/100km

    • Cilindrada

      1.2 l 114 cv - 1.6 l 131 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    3 versiones3 unidades disponibles
    Te enseñamos a tu media naranja
    Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

    Características

    DS DS 4 - Trive

    La elegancia tiene nombre: DS 4

    Acabas de encontrar el verdadero significado de la palabra “elegancia”. Fíjate en las lineas cromadas que le han puesto en los parachoques, la calandra, o alrededor de los cristales. Y con esos pedazos de ruedas que le han puesto, y la estabilidad reforzada ha aumentado su aire deportivo. Está claro que no te va a dejar indiferente en cuanto le eches el ojo encima :)

    DS DS 4 - Trive

    Un hatchback muy cómodo

    Si, además de elegante, el DS 4 es sofisticado. Tiene una cabina súper espaciosa, y un hatchback que resulta muy cómodo. Tiene cinco plazas, así que podéis iros de viaje tú y tus cuatro colegas. Tenéis 359 litros de maletero para meter bultos!. Y diviértete con el mecanismo de plegado de los asientos traseros probando las distintas combinaciones que resultan

    DS DS 4 - Trive

    La seguridad de estar a salvo

    Qué bien se vive cuando sientes que estás protegido, ¿verdad?. Lo mismo sentirás cuando viajes, sabiendo que estás rodeado de airbags por todas partes. Tu compi y tú, tenéis además de los frontales, unos laterales de tórax, airbags de cortina delanteros y traseros. No te preocupes, arranca y comienza a cantar! Airbag aquí y airbag allá, protégete, protégete ;)

    DS
    DS 4