Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

C4 Space Tourer

desde
193,72 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
25.392 €
Ver versiones disponibles
    Citroën C4 Space Tourer - Trive
    • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
    • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
    • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
    • Combustible

      Diesel

    • Consumo

      3.8 - 4.0 l/100km

    • Cilindrada

      1.5 l 120 cv - 1.6 l 130 cv

    • Cambio

      Manual

    • Tracción

      Delantera

    • Asientos

      5

    1 versión4 unidades disponibles
    Te enseñamos a tu media naranja
    Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

    Características

    Citroën C4 Space Tourer - Trive

    Pies, para qué os quiero?

    Tendrás espacio, lo mires por donde lo mires. ¿Necesitas más asientos? despliega los que hay disimulados en el suelo!!¿Necesitas más sitio para la carga? tienes 630 l. con los asientos traseros plegados!!...Y lo mejor..¿quieres abrir el portón trasero y llevas las manos ocupadas?...pasa tu pie por debajo del parachoques y la puerta se abrirá sola !!!

    Citroën C4 Space Tourer - Trive

    Déjate cuidar por el Spacetourer

    Porque las ayudas nunca vienen mal...el spacetourer tiene un sistema de frenado de emergencia que detecta cualquier obstáculo parado o vehículo que se desplace en tu misma dirección, a qué esperas? actívalo!! Por otro lado, a más de 30km/h., un radar se activará y si hay riesgo de choque con el vehículo de delante...cuidado!!! te avisará para que reacciones :-o

    Citroën C4 Space Tourer - Trive

    Todo claro desde el principio!

    ¿Qué tiempo va a hacer? ¿encontraré aparcamiento cuando llegue? ¿habrá tráfico a esta hora?¿a qué precio está el combustible?...Deja la improvisación para otro momento!!!. Aprovecha toda la información en tiempo real que te da el sistema Citroën Connect Nav. Sólo arranca y conéctate a internet móvil de la Citroën Connect Box. También en el extranjero!!! :-)

    Citroën
    C4 Space Tourer