Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Giulietta

desde
140,55 €/mes
TIN 5,99%, TAE 6,94%, 95 meses*
18.423 €
Ver versiones disponibles
Alfa Romeo Giulietta - TriveAlfa Romeo Giulietta - Trive
  • Por ser tú, en 15 días lo tienes en casa, en la ofi o ¡donde tú nos digas!
  • ¡Que no cunda el pánico! Garantía oficial de la marca
  • All in! Impuestos y matriculación incluidos en el precio!
  • Combustible

    Diesel - Gasolina

  • Consumo

    3.9 - 6.2 l/100km

  • Cilindrada

    1.4 l 105 cv - 1.6 l 120 cv

  • Cambio

    Manual

  • Tracción

    Delantera

  • Asientos

    5

2 versiones5 unidades disponibles
Te enseñamos a tu media naranja
Entendemos que antes tenéis que conoceros un poco mejor. Por eso hemos preparado estos vídeos con nuestros Trivers para que no te pierdas ningún detalle. Y si quieres saber más, no dudes en escribirnos por el chat.

Características

Alfa Romeo Giulietta - Trive

Al más puro estilo Italiano

El Alfa Romeo Giulietta derrocha estilo por los cuatro costados. La parrilla frontal ha evolucionado hasta la máxima deportividad pero sigue manteniendo la estética característica de la marca. En su interior, destaca su acabado con detalles cromados y la tapicería en tejido negro con el logo de la marca grabado en los cabezales. Ya se sabe... Italians do it better!

Alfa Romeo Giulietta - Trive

Sobresaliente en conducción

Gran parte de las innovaciones tecnológicas del Giulietta han sido desarrolladas pensando en la comodidad de su conductor. Como por ejemplo, el sistema Alfa DNA, un selector del modo de conducción según tu estilo y tus preferencias. Otra herramienta perfecta para tus viajes largos es el Control Crucero. Arranca y relájate.

Alfa Romeo Giulietta - Trive

Sistema Alfa U Connect

...Y mucha más tecnología en su interior. Entrada SD y puertos USB y Auxiliar gracias al sistame Alfa U-Connect. Además, el Giulietta cuenta con volante multifunción, ordenador de abordo y pantalla táctil multimedia. Para que el viaje sea cómodo para toda la familia, climatizador bizona y anclajes Isofix.

Alfa Romeo
Giulietta