Cerrar
Utilizamos  cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.  Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar

Comprar un coche nuevo
nunca fue tan fácil

Descubre, prueba y compra tu próximo coche sin salir de casa

Descúbrelo
Conecta en directo desde tu ordenador con uno de nuestros expertos y te enseñará el coche desde todos sus ángulos. ¡Pregunta todo lo que puedas!
Pruébalo
Ver el coche es importante, pero conducirlo puede marcar la diferencia. Pruébalo donde y cuando tú quieras. Te lo llevamos a casa ¡totalmente gratis!
Cómpralo
Fácil, fácil. Estás a un pequeño formulario de conseguir la financiación más competitiva del mercado. En 15 días lo tendrás en la puerta de tu casa :)

Trivers, nuestros expertos

Durante toda tu experiencia con Trive, nuestro equipo de asesores estará a tu disposición para resolver todas tus dudas y ayudarte con cualquier decisión de la forma más objetiva posible.
La honestidad es nuestra máxima. ¡Estás en buenas manos!
Triver 1
JaimeLive Video
Triver 2
LauraLive Video
Triver 3
RobertoTest Drive
Triver 4
DavidTest Drive
Triver 5
BeatrizAsesor
Triver 6
AntonioAsesor
Live VideoVídeollamada

Descubre el coche
sin salir de casa

Un horario adaptado a ti
El horario de nuestro servicio de Live Video será totalmente compatible con tu día a día. ¡Para que pueda estar presente toda la familia!
Profesionalidad y Experiencia
Nuestros Trivers están dispuestos a ayudarte con tu decisión. Lo saben todo sobre nuestros coches, si no nos crees, ¡ponles a prueba y verás!
Tranquilo, no te vemos…
El Live Video está pensado para que tú veas nuestros coches. Nosotros sólo te escucharemos pero no te veremos para mantener tu privacidad.
Test DrivePrueba de conducción

Prueba uno o varios coches,
sin prisas ni compromisos

Te lo llevamos a casa
... o a la oficina, ¡o donde tú quieras! Iremos poco a poco ampliando zonas para que puedas probar los coches en cualquier punto de la península.
Gratis, gratis, GRATIS
Como lo lees. El servicio de Test Drive es totalmente gratuito, para que puedas conducir tu futuro coche durante 1 hora y haciendo el recorrido que más te apetezca.
¿Te acompañamos?
Tu eliges si quieres probar el coche tú sólo o si prefieres que nuestro Triver vaya contigo para explicarte detalle a detalle las características del coche.
CompraFinanciación

Un click y en 15 días estará
esperándote en casa

La compra, más fácil que nunca
Nuestros Trivers te acompañarán durante la compra, ayudándote con la financiación y resolviendo todas las dudas que te surjan por el camino.
La entrega, como tú decidas
La entrega de tu coche nuevo... ¡ese gran momento! Haremos lo imposible para que sea especial, tú decides cuándo, dónde y cómo.
Nos quedamos contigo
¡Nunca te olvidaremos! :) Disfrutarás de todas las garantías oficiales de las marcas y de nuestra ayuda incondicional siempre que lo necesites.
Contacta con nosotros, lo haremos aún más fácil
Realidad Virtual

Y además, descubre tu próximo
coche como nunca lo has visto

Más real que nunca
Disfruta de todos los detalles que ofrece la realidad virtual para descubrir tu coche. ¡Casi podrás sentirlo!
¿No tienes gafas?
¡Atento a nuestras redes sociales! Puntualmente regalamos gafas VR con promociones o sorteos. Síguenos en Facebook o Twitter para hacerte con unas.
… y también para Oculus!
Si eres de los afortunados propietarios de unas Oculus no esperes más y descárgate nuestra app desde la tienda de Oculus.

Trive, también desde tu móvil

Para que nos lleves siempre contigo, descárgate nuestra app y disfruta de la revolución Trive desde donde quieras y a cualquier hora del día.
Illustration  devices